Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 08-Nov-2010, 19:59
banshi banshi está desconectado
Junior Member

Post Porque el nombre de setas por q no le ponen otro nombre!??

Buenas tarde comunidad de Shakes & Fidget , tengo barias sudgerencias por ejemplo por que se llaman setas y no otro nombre ??? no podrian ser gemas o perlas o otra cosa ?? de donde surgio el nombre de setas, yo apollo a la demas gente con la via sms por movistar ya q se encuentra afiliados con gran parte de latinoamerica por ejemplo en venezuela esta en colombia y otros paises , con respecto a la sed de la missiones xq no ponen la habilidad de comprar sed por oro claro a un presio alto y que de menos sed como por ejemplo 5 gold 10 de sed o 10 de gold 15 de sed o algo asi ... Tambien deberian poner la opcion de cambiar setas por gold por oro para q los jugadores pudieran hecharse mas puntos o comprar armadura o para el gremio esa seria una buena opcion cambiar cierta cantidad de setas por algo de oro ....

Gracias por escuchar las sugerencia
Att: Miguel Bonilla
Antiguo 12-Nov-2010, 18:08
llkuronoll llkuronoll está desconectado
Junior Member

Predeterminado

bueno soy de peru y nesesito cuando antes el pago por sms
claro o movistar sin setas no se puede
por fa ponganle mas punche en eso todos nesesitamos setas saludos..
Antiguo 16-Nov-2010, 22:37
lDarkMagicl lDarkMagicl está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Pues hay varios metodos que podrian aceptar como:

1* Pues como dijo un compañero, Que las setas las vendan en el juego por monedas de oro... y que esto sea dependiendo del lvl el numero de monedas de oro ha dar..
Claro porque por el lvl ?? .. pues si porque un lvl 5 no gana lo mismo que gana un lvl 90 por misiones o trabajo..

2* Implementar las setas en las misiones, Pues si que en ciertas misiones no todas nos salga como premio 1 seta ! sip, asi como nos salen armaduras y cosas en algunas misiones de la taberna pues tambien podrian implementar la Seta

3* Pues en las mazmorras suena interezante tambien.. Aunque soy nuevo en esto pero pues se mas o menos del tema, se que suvir en los Stats o que no suvir mi especialidad son los magos..

4* Por cada sierto numero de misiones pasadas, si que al lograr un numero misiones determinado nos vallan dando 1 seta.. ejemplo:

Cada 10 misiones pasadas 1 seta como recompenza..

5* Seria bueno que si almenos no implementaran algunas de estas opsiones anteriores pues ampliaran almenos el metodo de compra de las setas y bajaran de precio un poco..
Como asi ??

Pues que los demas paises Latino-Americanos podamos comprar Setas.. y pues que estas bajen un poco de precio..

Bueno esas son mis opsiones espero que les guste..
Un saludo desde Venezuela..

Nota: La opsion Nº 2 al parecer ya esta implementada en el juego acabo de hacer una mision y me dieron una seta ... pero esa seta no salia que me la hiban a dar xD

Saludos
Antiguo 18-Nov-2010, 21:11
diegolorenzoni diegolorenzoni está desconectado
Member

Predeterminado

SETAS X SMS ASI MAS DE LA MITAD DE LOS USERS ACTIVOS COMPRARIAN!!!
Antiguo 20-Nov-2010, 16:59
Jcicanon Jcicanon está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Hola Que tal, bueno yo soy nuevo jeje soy de Guatemala, apenas ayer empese a jugar xD
y ps fantastico este juego
y ps ya en 2 misiones que ago me e gando 2 setas haha xDD
pero leiendo lo ke an comentado e visto buenas sujerencias y kiciera aportar las mias... xP

1. ps la idea de que la recompensa en algunas misiones esta fantastica, aunke seria jenial ke hubieran misiones especiales para ganar setas x ejemplo, al llegar al lvl 10 al lvl 20 salga alguna mision especial y unica dond tngas ke ganar ah algun moustro oh ke c yo y d recompensa gans una kntidad de setas dterminada... jejeje xD ^^ oh mas interesante ke la mision rekierea d algunas sub-misiones... ai keda la idea haha xD

2. la opcion de comprar las setas con el oro del juego esta fantastica pero seria complicado el valor segun el lvl, podrian implementar la compra de un numero determinado d setas x una cantidad de oro+items determinados de los que optienes en misiones ejemplo:
  • 4 setas= 10 oro+ 2 armaduras de chpas de los obesos
  • 6 setas= 20 de oro + casco de chapa
[*]<[/LIST]
y asi sucesivamente jejeje bueno esa seria una opcion ...xD xP

la verdad habrian muchas opciones en donde el jugador pueda aficionarce mas al juego al obtener una recompensa rara como lo son las setas
bueno esas son mis sujerencias, respetando las de los demas espero pueda ayudar en algo ^^ y ps tambien la opcion de comprarlas via sms oh los otros metodos que ya tiene el juego xD que son las mas rapidas para obtener las setas pero habria una opcion para los que no cuenten con estos metodos en sus paises ^^

a lo demas suerte a todos en el juego y ps como repito fantastico este juego oh como decimos ak que chilero esta el game haha xD
Cuidenc
Antiguo 23-Nov-2010, 05:26
4l3x4nd3r 4l3x4nd3r está desconectado
Junior Member

Predeterminado

yo al igual que todos creo que es mejor por sms para ambas compania, es mas practico y accesible,,,

muchos no tenemos tarjeta de credito, cuenta bancaria, ni tiempo y ganas de hacer cola en un banco, ni en ningun otro lado para pagar,,jejeje,,, y lo unico que tenemos es un celular, con mucho credito esperando ser gastado,,,jeje

no, de encerio pongan ya para comprar x mensajes, antes de que los que compran con dinero nos saquen una gran ventaja y se nos hagan inalcanzables, ahi es cuando pierde emocion el juegon y te dan ganas de dejarlo..
Antiguo 24-Nov-2010, 02:18
LordPablozd LordPablozd está desconectado
Senior Member

Predeterminado

disculpen que sea tan directo pero la idea de comprar setas con oros es una "Estupides"..

ya intente explicarlo antes pero no leen parece

asique paso de explicarlo de nuevo

sigo diciendo SMS PARA MOVISTAR Y CLARO
Antiguo 24-Nov-2010, 20:42
diegolorenzoni diegolorenzoni está desconectado
Member

Predeterminado

Y ENTEL TAMBIEN!!!
Antiguo 25-Nov-2010, 01:18
OnlyAttack OnlyAttack está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegolorenzoni Ver Mensaje
SETAS X SMS ASI MAS DE LA MITAD DE LOS USERS ACTIVOS COMPRARIAN!!!
+1

Se necesita SMS como los menores algunos no tienen tarjeta para comprar .
Antiguo 27-Nov-2010, 21:47
OnlyAttack OnlyAttack está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardo Ver Mensaje
hola,

Estamos buscando nuevos métodos para las setas.

Y por eso nos gustaría conocer otras opciones disponibles y confortable para usted.

Por favor, tenga en cuenta que, el dinero en vivo no es una opción.

Gracias,
Ricardo, CoMa
En vez de dar 20% mas de setas al comprar . Deberias dar 20% mas de dropeo de setas (:
Tema Cerrado

Etiquetas
forma de pago, setas sms

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación