Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 29-May-2011, 02:40
diegolorenzoni diegolorenzoni está desconectado
Member

Predeterminado

desde inicio de server q pedimos eso..
Antiguo 26-Jun-2011, 03:41
Giinyss Giinyss está desconectado
Junior Member

Cool

Hoola:
Para mi seria una buena idea la de poner oro y te dan setas seria lo mejor de todo por que la gente que no tiene plata para pagarlas asi en la vida real seria lo mejor que por entre20 y 30 oros te den 2 o 4 setas! Estaria re bueno asi
Besos, Giinyss
Antiguo 26-Jun-2011, 04:42
frann frann está desconectado
Member

Predeterminado

lo de comprar setas con oro, olvidense.

las setas justamente estan para que a los creadores del juego les ingrese dinero, les guste o no. lo necesitan ya sea para costear los gastos de tener un juego online (o varios) o para vivir.

tomando un ejemplo de setas por horas trabajadas, quedaria algo asi como
cada 30 horas 3 setas, yo tengo 2450 horas trabajas, dividido 30 es 81,67 por 3 igual 245 :P (me tendrian q reintegrar 245 setas) ojala.

hasta ahora la mejor idea ha sido la de crear una especie de tienda virtual, que cmprando una remera o algo asi, te den setas.

respecto de loa gremios, es logico q sea asi, pero podrian crear "otro camino".
un camino seria con las cosas igual como estan ahora.
el otro, que en vez de pagar con setas, se pida MÁS oro (en mayor cantidad) para seguir suebiendo los bonus.

los mensajes de texto, me parece que es la forma mas facil y conveniente, pero hay que ver cuantos jugadores hay, para ver si vale la pena hacer todo el manejo para q asi sea. (no es cosa de llamar a movistar/claro/personal y decirles q lo activen, es mas complicado). el otro problema son los menores de edad, se supone q todavia no tienen la capacidad de discernir si lo ahcen por cuenta propia o porq el juego los incentiva.. por lo q podria ser visto por mas de un oportunista como una manera de comenzar algun proceso legal,, quien sabe

Última edición por frann; 26-Jun-2011 a las 04:50
Antiguo 28-Jul-2011, 20:30
comando25 comando25 está desconectado
Junior Member

Predeterminado

a esto es lo que me refiero cuando digo A donde estan los administradores???, postean un tema en el año 2010 y estamos en julio del 2011 y no te dan ninguna respuesta al respecto, osea a mi parecer lo que quieren hacer es que nos entretengamos viendo y posteando un tema para estar entretenido en algo y no digan que los administradores no hacen nada, jajaja parece un chiste.
Antiguo 28-Jul-2011, 21:11
Lemi Lemi está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por Skype™ a Lemi
Predeterminado

@Lemi: comando25... el hecho de que ni Ricardo ni yo, ni nadie comente en el hilo no significa que no lo leamos. Me parece que antes de hacer comentarios de esa índole deberías informarte y ver todo el foro y de esta forma te darias cuenta que si se responden los hilos, que si se leen y si nos preocupamos.
Antiguo 28-Jul-2011, 21:33
comando25 comando25 está desconectado
Junior Member

Predeterminado

lemi, pero que me dices en cuanto a esto??? no hay para que explicar tanto, no te discuto que hay temas del que si estan preocupados, especialmente tu que eres bastante preocupada del juego, pero no creo que seas la unica que integra este grupo, pero este post que lo inicio ricardo, que paso al final?? por ultimo digan que ninguna de las sugerencias fue aceptada, o que esta en proceso aun, pero no esperar a que alguien lo critique para recien venir a dar una respuesta y ademas que ya paso arto tiempo de que se posteo.
Antiguo 27-Nov-2011, 21:39
Drutsip Drutsip está desconectado
Junior Member

Thumbs up setas

Yo tengo una(s) forma(s) que quizá os guste

1- Podríamos ganar setas alrededor de 2 a 5 en las mazmorras
2-En las misiones enrojecidas también podríamos ganar una seta segura
3-En las mazmorras de gremio cuando se supera una podríamos ganar setas para la caja de gremio ( aumenta la cantidad de setas dependiendo de los bonos y dificultad de la mazmorra)

Por otra parte no creo q sea una buena idea canjear setas por oro , ya que podrían aver jugadores que abusen de esta cualidad , SERIA MUY FÁCIL OBTENERLAS
Antiguo 04-Dec-2011, 05:35
lopez sanchez lopez sanchez está desconectado
Junior Member

Predeterminado Forma de Pago

Cita:
Iniciado por Ricardo Ver Mensaje
hola,

Estamos buscando nuevos métodos para las setas.

Y por eso nos gustaría conocer otras opciones disponibles y confortable para usted.

Por favor, tenga en cuenta que, el dinero en vivo no es una opción.

Gracias,
Ricardo, CoMa
Definitivamente pienso que la mejor manera es por SMS a la operadora que se encuentre en cada país, en mi caso CLARO y MOVISTAR, nos ahorraría bastante tiempo aquello, y agilitaría el trámite y la compañía en sí obtendría mayor demanda de la forma de pago, eso es con total seguridad.

Saludos,
Antiguo 05-Dec-2011, 00:24
mataqs4 mataqs4 está desconectado
Community Manager

Predeterminado

El problema es que nadie hace caso a la idea principal del post.

Se dijo forma cómoda para ustedes de comprar setas, y la mayoría que leo, es que quieren cambiarla por oro, misiones, mazmorras o papa noel, por favor antes de postear deben leer el post y lo que se pide, sino es desvirtuar.

Los métodos de compra, con la compañía los estamos evaluando pero como han dicho algunos es un proceso legal complicado.

Se pondrán tantos métodos como posible sea, al momento SMS no es una opción valida.

Saludos y cierro.
Tema Cerrado

Etiquetas
forma de pago, setas sms

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación