Shakes & Fidget - The Game - Supportforum  
Antiguo 26-Oct-2010, 23:03
llCotrexll llCotrexll está desconectado
Member

Predeterminado Reconosco que Shakes & Fidget...

Bien, reconozco que el Juego, Shakes & Fidget es muy bueno, tiene buenos moderadores, buenos Usuarios, que dan ejemplo, cómo LordPablozd que el es de España conociendo mucho este juego, aparte de venir a Jugar Shakes & Fidget Chile! ayuda a los que no saben mucho de este juego, cómo Tragunz que trata de hacer lo mas posible para ayudar a otros Usuari@s y resolver sus problemas, como Arkanz que también ayuda a los que tienen muchos Problemas, ami me ayudo con la Confirmación, bueno el juego Shakes & Fidget es muy bueno para tener muy poca públicidad es uno de los mejores que he jugado, es genial, conocer personas que son de otros paises que dan ejemplos buenos. ¡Viva Shakes & Fidget!

Saludos! Desde Chile
¡Viva la Alianza! Allied Los Darknes / The Warrios

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por llCotrexll; 27-Oct-2010 a las 19:35
Antiguo 27-Oct-2010, 01:30
Juansaba Juansaba está desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Juansaba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llCotrexll Ver Mensaje
Bien, reconozco que el Juego, Shakes & Fidget es muy bueno, tiene buenos moderadores, buenos Usuarios, que dan ejemplo, cómo LordPablozd que el es de España conociendo mucho este juego, aparte de venir a Jugar Shakes & Fidget Chile! ayuda a los que no saben mucho de este juego, cómo Tragunz que trata de hacer lo mas posible para ayudar a otros Usuari@s y resolver sus problemas, como Arkanz que también ayuda a los que tienen muchos Problemas, ami me ayudo con la Confirmación, bueno el juego Shakes & Fidget es muy bueno para tener muy poca públicidad es uno de los mejores que he jugado, es genial, conocer personas que son de otros paises que dan ejemplos buenos. ¡Viva Shakes & Fidget!

Saludos! Desde Chile

Jejejeje, no entiendo a lo que quieres llegar con eso, si tu idea era agradecer a los que apoyan si esta re bueno, pero no estoy seguro de a que vas .... obio que el juego esta re bueno, sino no seguiria jugando y que lordpablo que venga de otro sv para apoyar a estos latinos analfabetos :E (me incluyo)

Nada mas que eso y .... Enserio en todos los mensajes pones esa imagen y el saludos desde chile? Jure que era tu firma jajaja k hdp
Antiguo 27-Oct-2010, 03:23
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juansaba Ver Mensaje
Jejejeje, no entiendo a lo que quieres llegar con eso, si tu idea era agradecer a los que apoyan si esta re bueno, pero no estoy seguro de a que vas .... obio que el juego esta re bueno, sino no seguiria jugando y que lordpablo que venga de otro sv para apoyar a estos latinos analfabetos :E (me incluyo)

Nada mas que eso y .... Enserio en todos los mensajes pones esa imagen y el saludos desde chile? Jure que era tu firma jajaja k hdp
¿Cuál es el problema de poner esta imagen?, yo no veo ninguno ya que representa algo de mi Gremio, y a lo que quiero llegar con este tema es que quiero que otros también reconozcan que el juego es muy bueno les guse o no, y si no te inclui es porque nunca he visto comentarios tuyos ayudando a otros. y cuide su vocabulario, HDP ? se su significado.

Saludos! Desde Chile

Última edición por llCotrexll; 27-Oct-2010 a las 19:35
Antiguo 27-Oct-2010, 04:11
Fantini Fantini está desconectado
Junior Member

Predeterminado

Cotrex, deberías tener cuidado con esa imagen, puede ser motivo de ban, ya que hay un tamaño máximo de firma pre-establecido, aunque tu no lo usas de firma "oficialmente" estás violando una regla igual.

Deberías hacer una más chicha, y de pasada hacernos una a todos los del gremio.
Antiguo 27-Oct-2010, 14:52
Juansaba Juansaba está desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Juansaba
Predeterminado

Perdooooon??????????????????? Jajajaj yo aca no vengo a que me respeten ni me digan que hago las cosas bien...

Luego, comente que no podia creer que en todas los comentarios pongas tu imagen y todo eso porque cuesta trabajo, a mi no me interesa para nada lo que signifique o que, no te estoy diciendo ni que la saques y para menos que me molesta, si entendistes mal no es mi problema

Y haz lo que quieras, realmente que aprecies a este o aquel no me incumbe simplemente no entendia a que venia el tema porque, por algo lo jugamos!

El juego esta buenaso, punto

No comento más, y cotrex si te ofendi aclarame lo que quieras por MP

PD: me olvide, nose si en tu país signifique lo mismo HDP pero solo es una sigla, lo utilize como en mi pais para decir .... mmm aver "que bueno" o algo parecido,

Ej: un compañero saca la loteria le digo "Huy que HDP " pero con toda la buena onda del mundo u.u
Antiguo 27-Oct-2010, 15:34
Fantini Fantini está desconectado
Junior Member

Predeterminado

En chile HDP insulta, ni entre amigos cercanos se usa mucho...
Do you believe it in your head?
Antiguo 27-Oct-2010, 17:59
LordPablozd LordPablozd está desconectado
Senior Member

Predeterminado

gracias cotrex ! todo sea para que SYF crezca !

juansaba si no entendes la idea del post para que comentas? tanto que hablas de mandame mp aca mandame alla porque no le mandaste uno vos en vez de desvirtuar el hilo?

muchas gracias de nuevo cotrex

Un saludo ! futuro lider

Última edición por LordPablozd; 27-Oct-2010 a las 18:00
Antiguo 27-Oct-2010, 19:34
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fantini Ver Mensaje
Cotrex, deberías tener cuidado con esa imagen, puede ser motivo de ban, ya que hay un tamaño máximo de firma pre-establecido, aunque tu no lo usas de firma "oficialmente" estás violando una regla igual.

Deberías hacer una más chicha, y de pasada hacernos una a todos los del gremio.
muy bien esto... ya mejore la imagen. ahora no pondre mas imagenes. y mi firma ya esta lista.

Saludos! Desde Chile

Última edición por llCotrexll; 28-Oct-2010 a las 22:36
Antiguo 28-Oct-2010, 01:15
LordPablozd LordPablozd está desconectado
Senior Member

Predeterminado

me gusta mas esta firma !
Antiguo 28-Oct-2010, 19:20
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordPablozd Ver Mensaje
me gusta mas esta firma !
Mira LordPblozd no quiero que suene mal ni nada pero no cambiemos el Tema, porfavor.

Saludos! Desde Chile

Última edición por llCotrexll; 28-Oct-2010 a las 22:36
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación